Abanicos
Lengua española.jpg

¿Quieres hablar español bien?

Cursos presenciales impartidos por profesorado con amplia experiencia en la enseñanza de español.

  • Curso semestral (octubre-enero): 2 días a la semana.

  • Curso anual (octubre-mayo): 1 día a la semana.

El curso de lengua española que impartimos en Catedral Idiomas tiene un carácter comunicativo, destinado a quienes deseen alcanzar en 80 horas un nivel A2 si parten del A1, o B1, si parten del A2. Estos 80 horas se distribuyen en 3h/semana (8 meses) o 6h/semana (4 meses). Por lo tanto, un alumno que elige la segunda modalidad (6h/semana) en un  año académico (8 meses) puede subir dos niveles comunicativos de español (oferta exclusiva de nuestro centro). 

Proponemos una metodología de vanguardia, con un aprendizaje centrado en la acción, con el que el estudiante adquiere sus competencias comunicativas y al mismo tiempo descubre su eminente potencial lingüístico.
El principal objetivo del método es introducir al alumno en el mundo de la lengua española, potenciar su interés hacia su estudio y convertir el proceso educativo en un apasionante descubrimiento de la cultura española.

Курсы испанского языка в Мадриде

  • Преподаватели школы - высококвалифицированные преподаватели с большим опытом преподавания испанского языка.

  • Семестровый курс (с октября по январь): 2 дня в неделю.

  • Годовой курс (с октября по май): 1 день в неделю

Español.png

Contacto

La Casa Rusia está situada junto a la Iglesia Ortodoxa Rusa (Gran Vía de Hortaleza, 48) y el Metro Pinar del Rey (a 4 paradas, 17 min de la Puerta del Sol: Sol-Nuevos Ministerios (renfe) y luego Nuevos Ministerios-Colombia-Pinar del Rey).